Operativo familiar: ¡Quedan pocos cupos! Inscríbete aquí

Queremos agradecer a todos los que colaboraron con la campaña para el operativo familiar. Se logró reunir más de 400 paquetes de pañales y cerca de 70 juegos de sábanas. ¡Pero todavía nos falta para alcanzar la meta! Necesitamos 10 juegos de sábanas más para ayudar a la Casa de Acogida de mujeres de Puente Alto.
Este año, el operativo familiar se llevará a cabo el sábado 2 de septiembre entre las 8:30 y las 18 horas. Para inscribirse, deben ingresar al link y completar sus datos. ¡Quedan pocos cupos!
Inscripciones en: https://es.surveymonkey.com/r/OPESOCFAM2017
En caso de alguna duda, por favor dirigirse a Claudia Pumarino al correo claudia.pumarino@cph-cja.cl
¡Los esperamos!

——————————————-

El sábado 2 de septiembre entre las 8:30 y las 18 horas se realizará el Operativo Familiar 2017, que este año se llevará a cabo en la Casa de Acogida de mujeres de Puente Alto. 

El Operativo Familiar es una instancia de encuentro y de trabajo, en el que las familias de nuestro colegio, junto a las personas del lugar, realizan un trabajo mancomunado para mejorar las condiciones de vida de las familias que visitamos.

Para inscribirse, deben ingresar al link y completar sus datos hasta el 24 de agosto. ¡Los cupos son limitados! Saldremos todos juntos en buses puntualmente a las 8:30 horas, desde el colegio, para retornar a la hora indicada.

Inscripciones en:

https://es.surveymonkey.com/r/OPESOCFAM2017

En caso de alguna duda, por favor dirigirse a Claudia Pumarino al correo claudia.pumarino@cph-cja.cl

¡Los esperamos!