Resultados PSU

111 jóvenes de cuarto medio rindieron la Prueba de Selección Universitaria este 2017. El resultado obtenido fue de 644,9 puntos ponderados, resultados que analizaremos en profundidad en los próximos días. 

Estamos muy contentos porque por segundo año consecutivo, todos los alumnos del programa de integración que quisieron hacerlo, pudieron rendir la PSU en las mismas condiciones que sus compañeros, lo que constituye un paso importante en nuestro camino como comunidad hacia la inclusión.

Valoramos el gran trabajo y esfuerzo realizado en esta tarea por parte de nuestros alumnos y alumnas. Queremos felicitar especialmente a Colomba Giglio y Valentina Ibáñez quienes obtuvieron puntaje nacional en Matemática, a nuestros alumnos que obtuvieron puntajes sobre 800: Andrés Contreras, Tomás Avilés, Martín Araya, Isidora Torres y Cristóbal Bofill; y a los más de 50 alumnos que obtuvieron puntajes sobre los 700 puntos.

Esperamos que nuestros alumnos tengan un buen proceso de postulación. Que estos resultados les permitan acceder a una carrera en la que puedan desarrollar todas sus habilidades y talentos, marcando su futuro con el sello de nuestros colegios.