Tras meses de ensayo y preparación, los alumnos dieron vida a la increíble historia de Matilda. En una adaptación libre del musical de Broadway, dirigido por Paula Gutiérrez y Antonia Mendía, los niños mostraron todo su talento, dejando un espacio de reflexión sobre la importancia de escucharlos.
El diseño de la escenografía y la distribución del escenario estuvo a cargo de la apoderada Francisca Valenzuela, como parte importante de la participación de los papás en esta obra final.
En sus palabras…
Sin lugar a dudas, miro hacia atrás y soy capaz de ver todo el crecimiento que he tenido gracias al teatro. Este bello arte me ha permitido ver el mundo y entender a las personas desde muchísimos puntos de vista. Ha abierto mi mente y mi corazón, y es por eso que estoy infinitamente agradecido. No puedo imaginar mi paso por el colegio sin las Fiestas Finales o las obras de la academia de teatro: son una parte muy importante de mi vida y me voy feliz de cumplir mi etapa escolar con un musical tan divertido y desafiante como «Matilda”.
Felipe Meza, IV° medio, interpretó a la Srta. Tronchatoro.
Fue una experiencia maravillosa haber estado en el musical de fin de año. Conocí nuevos amigos, grandes y chicos, y aprendí cosas nuevas y lindas sobre el teatro. Todavía siento la emoción y la magia que se vivió en el escenario. ¡Gracias por todo Anto y Paula!
María Jesús López, 5° básico, interpretó a Matilda.
[vls_gf_album id=»7803″]