El área de formación social de nuestro colegio en conjunto con el Centro de Padres realiza cada mes la campaña del “kilo”, como un gesto concreto de solidaridad que beneficia a 46 familias del Colegio San Luis Beltrán, de la Comuna de Pudahuel.
La contingencia actual nos impide seguir realizando la entrega de canastas de alimentos con la modalidad que hemos usado hasta ahora. Sin embargo, consideramos que no podemos suspender nuestro compromiso y ayuda puesto que las familias de la comunidad de San Luis Beltrán cuentan con este aporte para enfrentar estos meses.
Es por lo anterior, que proponemos continuar con la campaña del mes de abril reemplazando la entrega de mercadería por un aporte de $2000, lo que equivale aproximadamente al alimento donado. Dicho dinero será entregado a cada familia del Colegio San Luis Beltrán por un valor equivalente al de una canasta.
Si bien el aporte del kilo en alimentos es desde pre kínder a 6° básico, dado el contexto y las necesidades, extendemos e invitamos a participar de la campaña a toda la comunidad de nuestro colegio, lo que permitiría apoyar a más familias.
Para hacer efectiva esta donación, cada curso ha designado previamente a uno de sus delegados, quien se contactará con los apoderados del curso para coordinar y recibir los aportes en dinero. Posteriormente, el delegado hará llegar la donación a nombre de su curso transfiriendo el dinero a la cuenta del Colegio San Luis Beltrán.
El plazo será desde el lunes 27 de abril hasta viernes 7 de mayo.
Los animamos a participar de esta campaña y renovar más que nunca el compromiso solidario con nuestros hermanos del Colegio san Luis Beltrán.