EEquipos de padres, profesores, administrativos y auxiliares que componen nuestra comunidad participaron el martes 9 de abril del tradicional “Envío de Equipos”, en el que se inspiró la Tarea del Año: “Cuidemos el futuro, transformando el presente”.
El objetivo era comprender que cada integrante del colegio es parte fundamental de su funcionamiento, que todos, en sus distintas realidades y funciones, forman parte de un solo equipo: la comunidad de los Colegios Padre Hurtado y Juanita de Los Andes.
“Todos, desde el lugar en que estemos, somos invitados a transmitir que Jesús se hace presente entre nosotros y que somos valiosos y podemos aportar en esta comunidad. Sintámonos parte, entonces, de esta gran misión y de ser enviados a animar a otros a cumplir la misión que nos ha sido encomendada”, dijo el rector, Alejandro Jordán.
En la celebración, cada uno hizo una oración por una persona o equipo del colegio y la depositó en el cofre, que luego fue bendecido por el padre Agustín Moreira s.j.
[vls_gf_album id=»8216″]